lunes, 25 de julio de 2011

¿ Por qué es tan único ?



Necesito que alguien me ayude a olvidarle; a no querer estar cada segundo de mi vida junto a él, a no hechar de menos sus abrazos, sus besos, su olor, su sonrisa...
No sé que más puedo hacer, he borrado todas nuestras fotos, he intentado sacarlo de mi cabeza; de mi corazón saliendo con otros chicos; pero la verdad es que nadie besa como él, no he amado a nadie tanto como lo hice en aquellos días de verano; que ahora  me parecen muy remotos...

2 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo...
    me siento súper identificada contigo. Ade+ me encanta como escribes jaja.
    Haces que todo el sentimiento se plasme perfectamente. La verdad es que tengo mi blog bastante abandonado xD pasate si te apetece jaja
    Besiitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, me encanta y como no, te sigoo^^ muy bueno!
    la verdad te entiendo, es lo que tiene el amor, une vez irrumpe, no puedes sacarlo de tu vida! Mucha suerte y se fuerte!
    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta! GRACIAS!Besitos desde:
    http://tantagenteenelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar