sábado, 2 de julio de 2011

Amigas...



Queridas amigas:
he estado ultimamente pensado y pensando y os voy a contar un secreto, no quiero que se lo digais a nadie, aunque confio en vosotras, aparte creo que ya todo el mundo lo sabe, y esque no puedo disimular que sois lo mejor que me ha pasado en la vida...
gracias por todos esos momentos en los que me habeis apoyado, hecho reir, llorar, en los que simplemente me habeis dado la oportunidad a conocerlas cada vez más, en esos en los que me doy muchísima cuenta de que sin vosotras nada sería posible, y esos que no quiero que nunca acaben...
Simplemente; sois mi vida, mis niñas, son como un diario que lo sabe todo sobre mí y en el que confío plenamente porque de ahí no sale nada, sois mucho y a la vez todo, sin vosotras NADA sería posible, con vosotras TODO se me hace más facil, bonito, agradable y por ultimo pero no menos importante inolvidable.
en fín, que os quiero demasiado y en mí ya son ''alguienes'', personas que siempre formarán parte de mi vida, de mi corazón, de mis momentos, de TODO lo bueno y un poco de lo malo, y esque, aqui viene lo mejor, sé que os puedo decir AMIGAS sin miedo a ser traicionada.

2 comentarios:

  1. Yo pensaba eso hasta que una de mis amigas me dio una por el culo, lo pasé fatal, pero gracias a eso me di cuenta de en quienes realmente puedo confiar para darselo todo.
    Besos, Manhattan.
    PD, yo también leí Temblor y me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que a mí no me lo hagan jaja; aunque alguna vez sí que me ha pasado xD

    ResponderEliminar