lunes, 27 de junio de 2011



Si algún día de estos me preguntas que porqué me enamoré de ti tendría tantas razones que darte... Empezaría por hablar de esa sonrisa que hace que olvide todo hipnotizandome cada vez más y que al verla tenga sensación de no querer dejarte ir nunca; Seguiría por hablar de tus ojos claros que brillan tanto cuando mis labios te sueltan un simple pero muy agradable te quiero al oído; Luego hablaría de ese pelo que tanto me cuesta soltar al acariciartelo que sabes que tanto me gusta aunque a ti no te agrade despeinarte; Ahora tocaría hablar de tu caracter, eres tan increiblemente PERFECTA, que sobrarían cualquier tipo de palabras de esas que tanto te digo en privado... Y esque si de amarte se trata, soy un gran vencedor, soy el mejor de los mejores, ganaría con los ojos cerrados, ganaría por interés, ganaría por el mejor de los premios, y es...
que tu me ames a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario