miércoles, 22 de junio de 2011

Querida amiga,

querida amiga,


hoy para mí no es un día cualquiera y te voy a decir el porqué...
Hace 6 años conocí a una persona y no sabía que sería una de las más importantes para mí. Esa eres tú, la niña que siempre me ayuda en los momentos que más mal lo paso, esa que me aconseja, como si de una hermana se tratase, esa que me cuida y me quiere mucho, esa eres tú. Aunque no hayamos pasado muchos momentos juntas prometo que los pasaremos, prometo que habrán miles de risas junto a tí, aunque también prometo miles de llantos, miles de llantos ya podrán ser de alegría, tristeza, emoción... la verdad que me gustaría pasarme mucho tiempo a tu lado cada día, y que me hagas reír de esa forma como lo haces siempre, que me dés razones para quererte cada día más, aunque la verdad, ya los tengo, y esque eres una chica MARAVILLOSA, y porque sé que siempre estarás ahí, TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Hola!!! :) Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentarme. :)
    Tu blog esta muy chulo, asique dale tiempo que ya veras como con el paso del tiempo esto va creciendo. Si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo dimelo que yo estare encantada.
    Te dejo mi twitter y si no tienes me lo dices y te paso mi msn o algo :)
    Un besito guapa, y por supuesto TE SIGO!
    @SonrisasXL

    ResponderEliminar