sábado, 18 de junio de 2011

Lo son T-O-D-O



hay momentos en la vida en los que te planteas cosas y la verdad no todas son ninguna tontería,
quizás la mayoría de las personas desperdiciemos el tiempo pensando el 10% en cosas importantes y el resto en cosas que, sinceramente, no valen ni la pena,
ahora párate a pensar en la gente que te rodea, ¿de verdad te merecen?, valora a cada uno de ellos, ¿porqué has decidido que esa persona sea tus mejores amigos?, yo ya lo he hecho y hablando claro, son las mejores personas que he podido encontrarme en la vida.
Han estado siempre, me han ayudado y me han pedido ayuda, siempre que les he pedido algo nunca han esperado algo a cambio, y ellas sabe que yo nunca lo aré, saben que a pesar de todos los obstáculos que nos hayan podido separar durante momentos siempre acabamos por dejar el orgullo atrás y por volver a que todo sea como antes de cada pelea, ¿que porqué?, ni puñetera idea, pero de lo que me he dado cuenta siempre, esque sin ellas no podría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario