sábado, 18 de junio de 2011

SiETE LETRAS



Amistad; una palabra, siete letras y... ¿la verdad? demasiados significados...
Cada mañana me levanto y me pregunto como sería el/la amigo/a perfecto/a, y cada día una respuesta diferente me viene a la mente, y he llegado a una sola conclución, no creo que un amigo/a pueda ser mejor que otro amigo/a.
Me explico, cada persona tendrá su manera de demostrar su amistad a otra persona, unos lo harán con regalo, otros con abrazos, otros con besos, y hay de los que quizás no lo puedan ni expresar en persona, o bien porque no se atreven o bien porque no tienen la oportunidad,
Pero a cada uno de ellos se les agradece todo lo que hacen porque no todo el mundo es capaz de dedicar más que sea cinco minutos de su vida a otra persona para preocuparse por si está mal, si está bien, si quiere desahogarse o cosas así, sinceramente yo soy de las que podría estar escuchando anécdotas de todos y cada uno de mis amigos, porque pienso que la amistad es algo que no a todo el mundo le toca con tanta suerte como a mí, porque tengo amigos a los que valorarlos con palabras se les queda cortísimo, amigos que siempre han estado a mi lado ayudandome y apoyandome, como si de una hermana se tratase, ¿sinceramente? no me puedo quejar, y tendría muchas razones por las que sonreír cada día, ¿una de ellas? mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario