viernes, 24 de junio de 2011

Marcha por otro camino, pero junto a mi.



No quiero ser tan boba de creerme cosas que no son, la verdad.
Pero hay gestos en tí que quizás pienses que es una locura pero me dan a entender cosas que llevo deseando que hagas desde hace muchísimo tiempo. Alomejor no te lo he dicho pero me estoy dando cuenta de lo importante que eres para mí y lo bien que me siento a tu lado. Compartes tu vida con alguien que forma parte de la mía y no esque me moleste, pero no me agrada, seguramente no hacía falta mencionartelo pero, yo lo necesitaba, necesitaba que de mi boca saliese eso que mi corazon ya no puede callar, poco a poco esto se vuelve más fuerte y no entiendo como ni porqué pero te empiezo a ver como algo más que una amistad. El simple hecho de que me trates como lo haces, me hace pensar que por algún casual un día de estos marches por otro camino, pero esta vez conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario