jueves, 9 de junio de 2011

Por Fin.





He tratado durante muchísimo tiempo buscar ese alguien que comparta momentos felices conmigo... risas, llantos, caídas, secretos, abrazos, sonrisas...
No hace mucho lo encontré, y... ¿como explicarlo?... ES EL MEJOR.
Es mi mejor amigo, y junto a él todo es facil. Siempre me ayuda, me ve mal y me abraza, me levanta una y otra vez y por muy fuerte que sea el golpe siempre acaba por sacarme una sonrisa.
Sabe como hacerme reír, sabe lo que es esencial cada día para mí y lo que no, el lo sabe todo sobre mí, me conoce como si fuese una hermana, me trata como tal, porque nunca nadie había sido capaz de hacermelo pasar siempre como lo hace él, con esa sonrisa que da a entender que todo estará bien a su lado, sé que por dificil que parezca, en poco tiempo le he cogido muchisimo cariño y le he llegado a querer mucho, quizás no lo sepas pero, es únicamente único...
Tan solo quiero que sepa que estaré a cada momento, que si fuese por mi nada cambiaría y que siempre estariamos juntos, que lo quiero y que NADIE lo iguala, ni ahora ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario